Esta entrega está dedicada a difundir el IV Seminario Internacional y II Nacional deEducación a Distancia, organizado por las Universidades Nacionales nucleadas en la RUEDA, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en la Universidad Nacional de Córdoba.

Este acontecimiento constituye un verdadero desafío de coordinación a distancia y trabajo cooperativo que intenta dar continuidad a la política de la RED de generar espacios de formación,debate y reflexión en el campo de la EAD y las tecnologías.

Estamos satisfechos por la importante convocatoria alcanzada hasta el momento, dado que han confirmado su participación 12 expertos nacionales y extranjeros, se han recepcionado 210 abstract y alrededor de 150 trabajos completos, lo que nos hace augurar que el seminario será un éxito.

Incluimos en este Boletín Nº 3 los ejes que convocan a este Seminario, el Programa de actividades, la lista de invitados nacionales y extranjeros, la dinámica de trabajo como así también información turística de Córdoba.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

María Margarita Hraste.

Coordinadora

Debet ludus lobortis quo id, solet recteque mei cu. Et summo intellegam duo. Cu mei case sanctus noluisse, elit appellantur et eos. Pro ea habeo solet graeci. Odio sonet affert ad mei, pri putant cetero te. Oporteat molestiae reprimique ad sit.